jueves, 6 de diciembre de 2012

MESILLA DE NOCHE ¿SÍ O NO?

Finalmente te has decidido a cambiar la decoración de tu dormitorio y después de comprar un maravilloso cabecero en www.pufymas.es no sabes que hacer respecto a la mesilla de noche, no sabes si prefieres poner una típica mesilla de noche en tu dormitorio o te decantas por otras soluciones... más o menos originales y totalmente válidas.
 
Las mesillas de noche, como la mayoría de los muebles auxiliares son los más sacrificados de las casas porque su función es fácilmente asumible por otros elementos: es sencillo improvisar una solución -en principio provisional- que cumple perfectamente su papel... hasta que va pasando el tiempo, y te das cuenta que esa solución "provisional" es la que da un toque distinto, original y en muchos casos reflejo de tu personalidad a tu dormitorio y esa solución "provisional" se convierte en algo definitivo.
 
A continuación os mostramos algunos ejemplos:





Martha Stewart
 .
Little Emma English Home

beauty comma
 
De este modo, nos encontramos sillas, taburetes, escaleras, caballetes... que, puestos junto al cabecero de la cama, nos sirven como mesilla de noche. No hace falta que en ambos lados sean iguales, tampoco que se parezcan formalmente a una mesa, ni que sean elementos previamente pensados para este rol, simplemente tienen que cumplir su función: servir de mesilla auxiliar junto a nuestra cama y nos sirva de apoyo de ciertos elementos que necesitamos al dormir o al despertar: un libro, una lámpara, un vaso de agua, un despertador, algún retrato... no mucho más.
 
Son recursos tan válidos como cualquier otro, que se adaptan a tus necesidades y gustos.
 
 
 
Latino Living

Julias Vita Drömmar
 
En mi espacio vital

 
 
 
 
 
Pero si todas estas soluciones no se acaban de adaptar a la idea que tienes a la hora de colocar la mesilla de noche en tu dormitorio, como hemos comentado al principio del post, puedes recurrir a la típica mesilla de noche, aunque en Pufymás hemos querido actualizar la imagen de este mueble auxiliar, realizando unas mesillas tapizadas en el color y texturas que el cliente elija dentro de una amplio muestrario de telas y polipieles consiguiendo mesillas totalmente combinables con la decoración del dormitorio, por la amplia gama de telas entre las que poder elegir, y muy alejadas de las clásicas y típicas mesillas.
 
Modelo Bauhaus: mesilla de noche cuyos dos cajones pueden ser tapizados en el color y texturas elegidos.
 
BAUHAUS
Pufymás: mod. Bauhaus
 

 Modelo Nite e Nite: ¡Atrévete! ¡Combínala como quieras! Es muy fácil: primero, elige textura y color de la polipiel que recubre la estructura. Luego, elige la tela para los cajones. Así, siempre te quedará perfecta junto al cabecero, o al lado del sofá de la sala...

 
 
 
Modelo Minimal:  Un concepto simple y funcional, mesilla tapizada en su totalidad en polipiel, facilmente combinable con cualquier estilo.
 
MINIMAL
PufyMás: Mod. Minimal
 
 
Diferentes estilos, diferentes ideas para una misma función. En la variedad está el gusto. ;-)
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...