lunes, 6 de mayo de 2013

¡Rompamos moldes y aprendamos a sentarnos otra vez!



   A la hora de escoger un determinado mobiliario para nuestro hogar siempre pensamos en algo funcional, cómodo y sobre todo con diseño. A veces nos olvidamos a la hora de amueblar un espacio que podemos hacerlo de otra forma más original y divertida. Una mesa, no tiene el porqué ser de madera, ni tener patas, al igual que una silla. Si dejamos volar la imaginación podemos encontrar otras formas de comer o de sentarse o incluso de trabajar, mucho más cómodas y ergonómicas que el mueble tradicional. 
Este es el blog de los pufs y por eso apostamos por esta forma original y divertida de sentarse, de descansar y en definitiva, como un guiño a su propio nombre, de "hacer puf". Si nunca has sentido la sensación de sentarte en ellos quizás no sepas lo cómodos que pueden llegar a ser. 

  Lejos de los formalismos de una cena entre amigos, se puede disfrutar de esta velada sentados en cómodos big-bags y tomar el aperitivo en las funcionales mesas don-out, las que nunca cojean precisamente porque no tienen patas. A pesar de que podamos pensar de que es cosa de niños, los mayores también podemos aprovecharlos y regresar, aunque sea con la mente, a aquellos tiempos en los que dábamos rienda suelta a la imaginación adoptando cualquier postura que se nos pase por la cabeza. Y esto, no se puede hacer con un mueble convencional. 



   Leer un libro sobre un puf permite abrir la mente y dejar que te embriague una cómoda sensación de bienestar. Disfrutar de una película "tirado" en uno de ellos es casi más cómodo que hacerlo sobre un sofá convencional porque su poliestireno expandido lo hace adaptable al cuerpo. ¡Rompamos moldes y aprendamos otra vez a sentarnos!. 



   Para aquellos que no sean tan atrevidos, el puf también se puede disfrutar como un complemento más a los muebles tradicionales. Tener un acogedor rinconcito donde pasar las tardes es algo más que apetecible. Es una forma de entender el puf como un elemento decorativo porque, por cierto, los hay tan sumamente originales que simulan a la propia naturaleza, como el puf Spiky&spike que parece un gran cactus.



   Los hay de todas las formas y colores. Además, en Pufymas nos adaptamos a tus necesidades. Sólo tienes que dar la idea,... si no la hemos creado ya,... y nosotros lo hacemos posible. Crear es cosa de dos. Con patas, sin patas, grandes, pequeños, huecos, rellenos,... todo es posible. Aquí os dejo algunos ejemplos para que aprendáis a dejar volar la imaginación y penséis lo bien que quedarían en vuestra casa. 



   En sucesivas semanas os daremos más ideas... nuestro compromiso es no dejar de sorprenderos. No os perdáis los pufs imprescindibles para el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...