miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿TIENES INVITADOS? CÓMO PONER UNA CAMA SUPLETORIA EN EL SALÓN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hoy vamos a ver una serie de ideas de cómo integrar una cama en el salón y sobre todo como dormir en esa misma cama, sin que sea una auténtica tortura.

Cuando hay poco espacio en la vivienda y  tenemos invitados en casa lo más normal es que les toque dormir en el "siempre conocido" sofá-cama, donde los muelles se clavan por todo el cuerpo, o el pseudocolchón es extremadamente blando o duro, etc...
Hasta hace poco estos muebles se caracterizaban por su poca estética y ser todo un esperpento decorativo que poco a poco han ido evolucionando hasta hoy.
Afortunadamente, hoy en día dormir en un sofá cama es prácticamente igual que dormir en una cama tradicional. El tipo de colchón queda a nuestra elección y además la apertura es realmente funcional sencilla y no necesitamos grandes esfuerzos para sacar la cama por los nuevos sistemas.

Poco a poco la estética rígida y sobria de un sofá que sirve a su vez de cama ha ido modificándose y ya casi no podemos nisiquiera imaginarnos lo que oculta en su interior. La funcionalidad y la practicidad están aseguradas con estos nuevos modelos. Observa las fotografías.



Fuente: Car mobel






Una de las últimas novedades en lo que se refiere a sofás cama, es el siguiente ejemplo, que nos permite que la cama quede totalmente integrada en la decoración del salón, así que si no tienes mucho espacio en tu casa, ya puedes usar el salón como un espacio multifuncional, con estilo decorativo, práctico y cómodo.




También nos podemos encontrar con la situación de que no queremos sacrificar nuestro salón cuando vengan nuestros invitados, sino que lo que queremos es un pequeño mueble auxiliar que en el momento lo necesitemos se transforme en una cómoda, útil y funcional cama. En estos casos podemos decantarnos por soluciones como las que podrás encontrar en http://www.pufymas.es, y entre los que destacamos el PUF CAMA BEDDY. Con este puf cama, quién nos iba a decir que el puf que utilizamos como asiento en el cuarto de los niños o como mesa auxiliar se transformaría en una cama individual de 188 x 78 x 43. Ideal para espacios pequeños.





El SILLÓN CAMA MARCOS, compuesto por un somier laminado de haya, cómodo y de fácil despliegue, de 90 cm de ancho y colchón entero de 10 cm. de gomaespuma de 20 Kg. de densidad es otra alternativa que nos proporcionará una solución inmejorable a la hora de tener una cama extra en casa.
 
Fuente: www.pufymas.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...