miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reciclar con Pufymás

El reciclaje es un valor en alza en nuestra sociedad. La pérdida de valor adquisitivo que hemos tenido en estos últimos tiempos provoca que agudicemos el ingenio para amueblar nuestro hogar. Y en esto, desde Pufymás os podemos ayudar. Aquí tenéis un ejemplo de una buena forma de reciclar palets y, a la vez, crear rincones acogedores para pasar una velada en compañía. La idea ha sido de una de nuestra clientas, Pilar García, que ha amueblado con ellos su nuevo local. 



El palet sirve de base para nuestros pufs, tapizados en polipiel y muy resistentes en el uso. Puedes elegir diferentes colores para después, combinarlos con los cojines. Si el palet te parece demasiado bajo puedes poner dos en lugar de uno para incrementar la altura y mejorar la comodidad de las personas que vayan a usarlo. 
Tampoco hace falta que el puf sea tan grueso, ni rectilíneo, puede ser un poco más fino y tener una linea más desenfadada, tipo saco. Esta opción permite jugar con las formas dependiendo de las necesidades y preferencias para cada espacio. La elección de Pilar le ha permitido crear un ambiente elegante con las formas y la combinación de colores escogida. 


Esta misma idea la hemos visto en algunas ferias nacionales como un recurso perfecto para amueblar las zonas de descanso.
Además, también podemos trasladarla al hogar, donde te permite crear un rincón acogedor, ideal para ver tú programa favorito ante el televisor o disfrutar de un buen libro. Puedes complementarlo con una lámpara de pie o un mesita de noche de estilo minimalista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...