domingo, 19 de mayo de 2013

Zapatos y zapateros



   ¡Me encantan los zapatos! ¿y a qué mujer no le gustan?. Parece que tener el armario lleno de zapatos es algo propio del sexo femenino. Vemos un par de ellos en el escaparate y parece como si estuvieran diciendo "¡Cómprame!". Según un estudio del Centro de Investigación de Informes del Consumidor de Estados Unidos, la mujer occidental cuenta con una media de 19 pares de zapatos, aunque sólo usen cuatro habitualmente.


   Se me ocurren un par de ideas para explicar este fenómeno que quedan tan sólo a tenor de mi imaginación. Una de ellas me lleva sin querer al cuento de Cenicienta. ¿Quién no ha soñado con tener un par de zapatitos de cristal?.
   En fin, sea como sea, el problema de esta sana adicción viene cuando llegamos a casa con un nuevo par, o dos,... y pensamos,... ¿dónde voy a guardarlos?. En PufyMás tenemos algunas sugerencias para cuando los zapateros familiares están llenos. Puedes guardar tus pares más preciados en un cómodo y funcional puf rígido que, además de servir para esto, puedes utilizarlo para sentarte a la hora de ponértelos y decorar con él tu habitación con la tela que escojas y que más le pegue a su estética. Si lo colocas a los pies de la cama puede hacer a la vez de piecera.




   Os imagináis guardar ese precioso tesoro en un zapatero tapizado con una tela que semeja un periódico. O también con un tejido con motivos genuinamente londinenses, que es perfecto para ambientes de corte colonial. También podemos darle un toque vintage con estampados o más sofisticados con polipiel. O si tu hija ha heredado esta predilección por los zapatos hay otros tapizados más divertidos y actuales que decorarán su habitación.


   Además, puedes pedirlos en el tamaño que más se acomode al espacio de que dispones, para que quepan en un rincón o para que se acoplen a los pies de la cama.


   En PufyMás los creamos especialmente para ti y puedes solicitarlos en nuestra tienda on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...